La Figura del Futbol Lagunero el Hondureño Dolmo Flores solicita ayuda al Santos de la Laguna y su afición



La figura del fútbol de La Comarca Lagunera Mario Eugenio Dolmo Flores el futbolista Hondureño que militó en el Santos solicitó ayuda económica. Dolmo se desempeñó como delantero en el equipo de Los Guerreros del Santos de la Laguna siendo un pieza fundamental en la salvación por el no descenso a principios de los años 90's para el conjunto albiverde.

Dolmo Flores radica actualmente en Tegucigalpa Honduras y la suerte le ha dado la espalda su hija de 21 años falleció a manos del crimen organizado y económicamente el ex jugador de Santos se encuentra en la situación mas precaria. Dolmo solicitó ayuda al conjunto de Santos para obtener algún trabajo en Torreón, Coahuila y pidió a la afición que lo vió y celebró junto con el sus grandes e importantes goles que oren por él para mantenerse con vida y ánimo para superar la grave crisis emocional y económica en la que se encuentra.

Su amigo y también ex jugador de Santos Laguna el hondureño Juan Flores lo ha ayudado organizándole para el 08 de agosto una Hamburguesada con el slogan "Un Guerrero nunca muere y no deja a morir a otro Guerrero" para recabar algunos fondos en "La ciudad de los grandes esfuerzos". Dolmo requiere realmente el apoyo del conjunto Santista del campeón del fútbol mexicano para una oportunidad. Dolmo posee grandes conocimientos en el fútbol como instructor de delanteros y como jugador fue poseedor de una gran técnica para golpear el esférico para vencer las redes rivales, fue seleccionado nacional por su país siendo uno de los mejores delanteros hondureños a principios de los años 90's.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.