Marcelo Bielsa está a un paso de dirigir a la Selección Mexicana a un paso $$$



El famoso entrenador argentino Marcelo "El Loco" Bielsa está a un paso de dirigir a la Selección Mexicana de Fútbol. Bielsa tiene contrato con Marsella por un año sin embargo el proyecto de dirigir a una Selección como la Mexicana y poderla llevar al próximo mundial en Rusia sería un reto que Bielsa estaría dispuesto a tomar además de una buena remuneración económica.

Marcelo Bielsa es en la actualidad uno de los mejores 10 entrenadores del mundo su gran experiencia en mundiales, juegos olímpicos y en el balompié sudamericano y europeo además de ya haber dirigido en el fútbol mexicano lo colocan como la carta mas fuerte el as bajo la manga de Decio de María para cubrir la salida del Piojo Miguel Herrera.

Pero falta un detalle la marmaja $$$$ los dólares porque en este nivel de entrenadores se requieren hartos billetes verdes y un contrato multianual para convencer a semejante calibre de entrenador.

México necesita de un técnico comprobado para encarar sus próximos partidos amistosos ante La Argentina y posteriormente encarar las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 que no serán nada fáciles.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.