Resultados del Mr. y Miss Laguna Classic 2015 Open Nacional



Así fueron los resultados en el Mr. y Miss Laguna Classic 2015. El evento fue realizado el pasado domingo 16 de agosto en el auditorio del Instituto Británico de Torreón acudieron 500 personas al evento y se inscriberon 200 participantes. En la categoría Bikini Elite la máxima división en la rama femenil fue para la ganadora absoluta Denise Mireles Torres representante del Gimnasio Beach Body (Torreón, Coahuila). Libia Astrid Godoy representante del Gimnasio PRINCE (Torreón, Coahuila) se llevó el primer lugar en la prueba de Fitness Femenil. Martha Judith Jiménez de Zacatecas se llevó el primer lugar en Bikini modalidad para novatas y Valentina García Yebra primer lugar en bikini clasificadas.

En la categoria juvenil hasta 17 años el primer lugar fue para el monclovense Lester Iván Reyes representante del Gimnasio Star Fit. En la categoría para principiantes el primer lugar fue para el Zacatecano Manuel Montellano López del gym Life Style. En la prueba de Performance el ganador al primer lugar fue para Uriel Gasca Macías representante del Gimnasio Master Laguna (Torreón, Coahuila). En la prueba del Men's Physique el vencedor fue el zacatecano Jose Luis Martínez del gimnasio Life Style. En la prueba de Fisicoculturismo categoría de los 70 kilogramos el vencedor fue el neolaredense Efrén Flores Sánchez del Xperfit gym.

José Refugio López de Zacatecas obtuvo el primer lugar de la categoría Veteranos hasta 50 años de edad y Ramiro López Máynez de Gomez Palacio del Royal Gym se llevó el primer lugar en la categoría de Veteranos mayores de 50 años.

En la prueba de Fisicoculturismo los ganadores al primer lugar en la categoría de 80 Kilos para Manuel Pérez del Gym Omega y Alejandro Guzmán del Beach Body (Torreón, Coahuila) primer lugar en la categoría de los 90 kilos. El campeón absoluto en la prueba de Fisicoculturismo del Mr. Laguna Classic 2015 fue para el Tamaulipeco Jorge Alejandro Izaguirre quien venció en una muy cerrada batalla a los laguneros Manuel Pérez Valero y Alejandro Guzmán.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.