El Gran Campeón de Boxeo Filipino Manny Pacman Pacquiao quiere ser presidente de su país



El Mannny Pacman Pacquiao ha mostrado su interés por ser presidente de su país las Filipinas. Pacquiao le ha hecho a todo a la boxeada, a la cantada, a la actuación y a la polaca. El Pacman ha sido campeón en 8 ocasiones en 4 divisiones de peso distintas y a sus 41 años de edad es campeón vigente de la asociación mundial de boxeo en peso welter.

El Pacman lo ha conquistado todo en el deporte campeonatos, villeguiza tiene una gran familia con muchos hijos y una esposa que lo ha acompañado en casi toda su carrera en el pugilismo.

Pacquiao ha sido diputado y senador y ha ayudado a miles de filipinos construyendo casas con su dinero para donarlas a los mas necesitados en su país y donando alimentos y dinero. Pacquiao quiere gobernar las filipinas en el 2022 según se lo expresó a su promotor el famoso Bob Arum de los Estados Unidos.

"Hablé con Manny Pacquiao. Él será el primer boxeador presidente en la historia, me dijo: "Bob iré a campaña presidencial en 2022 y cuando gane quiero que estes a mi lado" comentó el famoso promotor de Boxeo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.