El peleador Irlandés Connor McGregor anunció su retiro de la UFC



Connor McGregor el famoso peleador irlandés de las Artes Marciales Mixtas anunció su retiro de la UFC. Connor McGregor se ha retirado en 2 ocasiones anteriormente en abril del 2016 y en marzo de 2019. En ambos casos regresó a pelear.

El peleador Irlandés posee un record de 22 triunfos 4 derrotas como peleador profesional y su ultima aparición fue en enero del 2020 cuando derrotó nocaut al estadounidense Donald Cerrone. Conor McGregor únicamente perdió ante Artemij Sitenkov, Joe Duffy, Nate Diaz y Khabib Nurmagomedov.

Al terminar la función UFC 250 que se realizó en Las Vegas el Irlandés comentó lo siguiente: "He decidido retirarme de la lucha. ¡Gracias a todos por los recuerdos increíbles! ¡Qué paseo ha sido! ¡Aquí hay una foto mía y de mi madre en Las Vegas publicando uno de mis títulos mundiales!", publicó McGregor en su cuenta oficial de Twitter.



La UFC ha perdido nuevamente a su principal figura la que generaba el raiting pero continuará con más eventos. La familia de Connor McGregor le preparó un pastel en alusión a su retiro de las artes marciales mixtas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.