El poderoso Ame derrotó el juego ratonero del Cardozo maleta en los Cuartos de Final de la Copa MX y al Chacón "Todos se la Pelan"



El Poderoso Ame derrotó fácilmente en el Estadio Azteca 2 por 0 al Chivas con todo y su juego ratonero. El maleta del Saturnino Cardozo presentó una línea de 5 ultra defensiva el catenaccio "cerrojo" chivista y por si fuera poco dejó en la banca al Puligol y al Cone Brizuela convirtiendo al rebaño sagrado en birria en sopita de pichón para las Águilas.



El América tuvo el dominio absoluto del partido de principio a fin y solo fue cuestión de tiempo incluso existió polémica pues el arbitro Francisco Chacón no sancionó un claro penal una mano dentro del área a favor del conjunto Americanista y en otra jugada más un desplazamiento dentro del área sobre un jugador de las Águilas pero ante los reclamos Americanistas Chacón dijo "Me vale madre y todos ustedes me la pelan" el señor salió bravo pero quedó en evidencia ante las cámaras que captaron hasta el más mínimo detalle de sus insultos.



Bruno Valdez abrió el marcador al minuto 59 aprovechando una serie de rebotes en el área chica luego de un centro en corner por derecha que terminó empujando a las redes el central goleador de las Águilas. Nicolás Benedetti aprovechó un error defensivo en el cual la defensa del Chivas no pudo despejar un balón dentro su propia área le robaron la pelota y Benedetti simplemente fusiló a Gudiño con disparo cruzado a las redes para decretar el 2 por 0 final.

Las Chivas quedaron eliminadas y el América continua en su carrera avanzando a las semifinales de la Copa MX del Clausura 2019 instancia en la cual enfrentarán al peligroso Tijuas. El sábado 16 de marzo el Chivas recibirá al América en la Jornada 11 del Clausura 2019 en la Liga Bancomer MX en el partido de la revancha para el rebaño sagrado del maletosky del Cardozo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.