El poderoso Ame goleó a los Tigres sin el Gignac, Cruz Azul le metió corazón contra el Rayados y el Pachuca eliminó al Choriceros



América recibió a los Tigres y los goleó 3 a 0. Los Tigres no contaron en este partido con su goleador André Pierre Gignac y eso se notó demasiado.

Al minuto 05 Bruno Valdez el central goleador del poderoso Ame la mandó al fondo de las redes para abrir el marcador. Al 68 Víctor Aguilera cobró tiro libre directo y su disparo lo mandó por debajo de la barrera con destino a las redes hacia la derecha de Nahuel. Nicolás Benedetti marcó el 3 por 0 al minuto 87. Los Tigres se mantienen en el segundo lugar general con 26 unidades mientras que el Ame es cuarto con 22.

En otros partidos del sábado el Monterrey recibió al Cruz Azul. La Máquina Cementera jugó bien y tuvo dos ocasiones claras de gol que resolvió de gran manera el arquero Rayado Barovero. Al minuto 44 Avilés Hurtado anotó un gran gol rematando de chilena para abrir el marcador a favor del Monterrey el 1 por 0. Cesar Montes rematando de cabeza incrementó la ventaja para Rayados el 2 por 0. Los visitantes no se dieron por vencidos y al minuto 75 con un gran remate de cabeza de Milton Caraglio los Cruzazulinos se acercaron en el marcador 2 a 1. Cruz Azul encontró su recompensa y al minuto 91 empató de manera dramática el partido con gol de Igor Lichnovsky quien luego de un centro en corner por derecha la mandó al fondo con certero remate de cabeza para el 2 a 2 final. Cruz Azul se mantiene en la pelea por la clasificación a la Fiesta Grande con 19 unidades es séptimo lugar mientras que el Monterrey es tercero con 23 puntos.

Pachuca recibió al Choriceros del Dios Lavolpe y los derrotó 3 a 2 y los eliminó de poder clasificar a la Liguilla. Franco Jara abrió el marcador a favor de los locales al minuto 03 anotando de penal. Pablo Cesar López incrementó la ventaja para los Tuzos al minuto 21 el 2 por 0. Al 27 Omar Fernando Tobio remató de cabeza y acercó a los visitantes 2 a 1. Edwin Cardona anotó el 3 a 1 para los Tuzos al minuto 46. Pablo Cesar Barrientos acercó al Choriceros anotando de penal al minuto 53 para el 3 a 2 final. Pachuca con 20 puntos está en la pelea por el boleto a la Liguilla mientras que el Choriceros con 14 está practicamente eliminado.

Los Rayos del Necaxa recibieron al Veracruz. Al minuto 28 Fernando Gonzalez remató fuera del área para abrir el marcador el 1 por 0 a favor de los locales. Al 91 Brian Lionel Fernandez anotó el 2 por 0 final a favor de los Rayos. El Necaxa con 21 puntos es quinto lugar general mientras que los Tiburones Rojos son el ultimo lugar con 4 unidades descendidos pero salvados por la villeguiza $$$.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.