Florentino presentó al Gran Zizou como nuevo entrenador del Real Madrid el mejor entrenador del Universo



"El Zizou" Zinedine Zidane fue presentado como el nuevo entrenador del Real Madrid. Florentino reconoció el gran esfuerzo y profesionalidad del anterior técnico el maleta del Santiago Solari y le ofreció seguir en alguna otra área del club si así lo desea.

Florentino presentó al Zizou y lo alabó como era de esperarse diciendo que esto que lo otro que aquello que Zidane es un chingón que está en el club desde que era jugador en el 2001 y luego como su entrenador que Zidane ama al club y su compromiso y lealtad emociona a todos los Madridistas y que representa los valores más sagrados del Real Madrid. 3 Copas de Europa, 2 Mundiales de Clubes, Una Super Copa y una Liga son los números de Zidane. Florentino expresó que Zidane es el mejor entrenador del mundo y que representa la grandeza del Real Madrid.

Zidane respondió a las flores de Florentino y comentó que el sabe que es un día especial que está feliz de volver a casa y que el solo quiere trabajar es lo que buscará exponer al club donde tiene que estar. Zidane respondió a las preguntas de la prensa comentando que no se ha ido lejos que el sigue viviendo en Madrid y que el tenía que irse del club porque eso necesitaba la plantilla del equipo.

"Regresé porque quiero mucho al presidente y al club y eso es lo más importante. Después de 8 meses tengo ganas de volver a entrenar. Yo se donde estoy la vida es así hay cosas buenas, malas pero mi ambición la ilusión que tengo para este club es volver a entrenar y haré mi mejor esfuerzo para que el equipo vaya mejor" comentó el gran estratega francés.

"Estoy aquí porque el presidente me llamó hay cosas que cambiar pero eso lo veremos no estoy contento con lo que ha pasado el año pasado pasó lo mismo tenemos 11 partidos por jugar de la Liga y tenemos que ver al finalizar esos 11 partidos que se cambiará para mejorar para que los siguientes años sean mejores. No es el tema que Cristiano Ronaldo regrese al equipo por ahora ustedes saben lo que es Cristiano es la historia del club ha sido uno de los mejores pero no es el tema hablar de estas cosas ahora. Real Madrid es el mejor club del mundo y ahora lo que tengo que hacer es pensar en el partido del próximo sábado y nada más preparar el partido del sábado", sentenció el gran Zizou.

Al final quedaron fuera los maletas del Hugol y del Mourinho este ultimo estuvo en la baraja estuvo muy cerca de regresar al banquillo blanco y viajó a Madrid pero sus condiciones medio mamilas y la harta villeguiza $$$ que solicitó el entrenador lusitano provocaron que Florentino optara por contratar a su hijo pródigo nuevamente el Zidane.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.