Juan Manuel "Dinamita" Marrrrrquéz el verdugo del Pacquiao será inmortalizado en el Salón de la Fama de Nevada



El Gran pugilista mexicano Juan Manuel "Dinamita" Márquez Méndez de 45 años de edad será entronizado e inmortalizado en el Salón de la Fama del Boxeo de Nevada en el mes de Agosto del 2019. Junto al Dinamita serán entronizados también el gran peleador mexicano Humberto "La Chiquita" González. Además de los boxeadores mencionados serán también serán entronizados Bernard Hopkins, Terry Norris y el entrenador Floyd Mayweather Sr. el padre del "Money" Mayweather Jr. todos ellos serán exaltados al Salón de la Fama el 9 y 10 de agosto en el Red Rock Casino de Las Vegurrias.



Juan Manuel Márquez será recordado por grandes combates entre los cuales destacan sus 4 grandes peleas contra Manny "Pacman" Pacquiao siendo la cuarta pelea la definitiva y en la cual finalmente el Dinamita hizo honor a su sobrenombre noqueando apagando las luces del filipino que cayó desmayado en los ultimos segundos del sexto round con ese gran volado de derecha al rostro.

El Pacman uno de los mejores 10 boxeadores de todos los tiempos ofreció 100 millones de dólares a Juan Manuel Márquez para llevar acabo la quinta pelea pero el Dinamita le dijo ni madres mi salud es primero y rechazó esa gran cantidad de villeguiza $$$.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.