Raul Alonso Jimenez sigue jugando a madres y ésta vez eliminó a los Red Devils de la FA Cup



Raul Alonso Jimenez disputó los Cuartos de Final de la FA Cup (Copa de Inglaterra) enfrentando a los "Red Devils" del Manchester United y alcanzó su gol número 15 en todas las competencias que ha disputado con el Wolverhampton "Los Wolves". Raul Alonso anotó el 1 por 0 al minuto 70 luego de una serie de rebotes dentro del área el mexicano la prendió con disparo a las redes. Al minuto 76 Diogo Jota anotó el 2 por 0. Marcus Rashford anotó el descuento el 2 a 1 a favor de los Diablos Rojos al minuto 95.



Con este resultado la manada de lobos avanzaron a las semifinales de la FA Cup que se jugarán en el mes de abril instancia en la cual ya están instalados el Manchester City y el Watford.

Raul Alonso el gran centrodelantero mexicano ex del poderoso Ame y del Atlético de Madrid pertenece al Benfica de Portugal que lo adquirió en 22 millones de euros en compra al Atlético de Madrid pero debido a su gran desempeño en la Liga Premier muchos clubes grandes del fútbol europeo estarán más que interesados en contratarle para el 2020 por lo cual el Benfica podría vender a Raul Alonso en más de 50 millones de euros.

El delantero mexicano se está convirtiendo en un delantero letal pues ya acumula 101 goles en toda su carrera en el fútbol profesional y apenas tiene 27 años de edad. Jimenez reune las características de los mejores delanteros que son fuerza, gran olfato goleador, gran técnica para disparar de media distancia, buen remate de cabeza y es un gran cobrador de penales en resumen es un delantero muy completo mucho más completo que el delantero histórico del TRI el CHICHADIOS.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.