Ésta es la verdadera razón por la cual Ricardo Pelaez despidió a Gustavo Matosas del Ame



Ricardo Pelaez Linares presidente deportivo del Ame despidió a Gustavo Matosas como entrenador del Águilas argumentando que lo despedía por no llegar a un acuerdo en los refuerzos. Pelaez Linares comentó que no había presupuesto y que Matosas quería contratar a 5 jugadores dando de baja al mismo tiempo a refuerzos que habían costado mucho dinero a la Institución como Darwin Quintero, Pellarano, Benedetto, etc.

La verdadera razón el motivo de fondo por el cual Ricardo Pelaez cesó a Matosas fue que el entrenador Uruguayo tenía ó tiene una relación laboral con un promotor Greg Taylor el cual habría llegado a un acuerdo a un arreglo con Matosas para acomodar a diversos jugadores de Taylor en el América para el Torneo de Apertura 2015 siendo descubierto este acuerdo ó trato entre esos 2 personajes por el astuto Pelaez Linares.

Al ser descubierto el trato entre Taylor y Matosas Pelaez cesó a Gustavo y ahora el entrenador uruguayo ha llegado para dirigir a los Rojinegros del Atlas mientras que en América Ricardo contrató como entrenador a Nacho Ambriz ex jugador del Necaxa y amigo de toda la confianza de Pelaez.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.