Los Warriors del Golden State son los campeones NBA 2015 venciendo al Cavs de Lebrón



Los Warriors del Golden State superaron 105 a 97 al Cleveland Cavaliers en el sexto juego Final de la NBA 2015. Los Cavaliers de Lebrón James dieron gran batalla al mejor equipo de la temporada regular cayendo en la serie 4 juegos a 2.

André Iguodala fue elegido como el jugador mas valioso el MVP de las Finales 2015 mientras que Stephen Curry se llevó el MVP al jugador mas valioso de la temporada. Lebrón James tuvo una gran actuación en las finales promediando 35 puntos por partido, 13 rebotes y 8 asistencias sin embargo las lesiones de algunos jugadores clave de los cavaliers obligaron a Lebrón a cargar con el peso de todo el equipo realizando una gran labor pero siendo insuficiente al final contra un equipo muy completo. Para Lebrón James es su cuarta final de NBA perdida en 6 intentos y 2 títulos obtenidos.

Para Steve Kerr entrenador del Warriors es su primer título como entrenador de NBA. Kerr un ex jugador de gran calidad y capacidad para encestar tiros de 3 puntos y que participó en los títulos de los Toros de Chicago de la Leyenda Michael Jordan y que ha logrado imprimir su sello en su etapa de entrenador siendo el equipo de Golden State un conjunto especialista desde la zona de los 3 puntos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.