Santos de La Laguna es el Campeón del Torneo de Clausura 2015 venciendo 5 a 3 al Querétaro en el Global



Santos de La Laguna se proclamó campeón del Torneo de Clausura 2015 venciendo en la ida 5 a 0 y cayendo en la vuelta 3 por 0 contra Los Gallos Blancos del Querétaro. El conjunto de la Comarca Lagunera entró a la Liguilla clasificando en octavo lugar y ya instalado en la Fiesta Grande superó al líder general Tigres en los cuartos de final, a Chivas en semifinales y al Querétaro en la gran final.

Santos Laguna alcanzó su quinta estrella su quinto título en la Liga Bancomer MX y se consolidó como uno de los máximos ganadores de campeonatos en Torneos Cortos junto al Toluca y al Pachuca entre los 3 equipos mencionados se han repartido 16 de los 35 campeonatos en ésta modalidad de Torneo.

Querétaro Gallos Blancos dirigidos por Victor Manuel Vucetich "El Rey Midas" alcanzó la primera final en su historia como equipo de primera división dando un gran partido en la vuelta de la final goleando al Santos con goles de Mario Osuna, Yasser Corona y Angel Baltazar Sepúlveda. Querétaro perdió la eliminatoria en 180 minutos cayendo en la ida en Torreón 5 por 0 con una gran actuación en ese encuentro de El Djaniny Tavares y Javier "Chuleta" Orozco.

Santos retornó a la Laguna con el trofeo de campeón del Clausura 2015 y en los próximos días la directiva Lagunera renovará el contrato de su estratega campeón el portugués Pedro Miguel Faría Caixinha para que continue como entrenador del equipo verdiblanco desarrollando el proyecto institucional establecido por Alejandro Irarragorri presidente del club.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.