Los Super Tigres es el nuevo Niupi del Fútbol Mexicano



Los Tigres de la UANL se han armado hasta los dientes para ganarlo todo: Liga en el Apertura 2015, Libertadores y CONCACHAMPIONS. El conjunto felino ha gastado harto varo apoyados por su empresa CEMEX trayendo a jugadores como Andre-Pierre Gignac goleador en la Ligue 1 de Francia, el africano Ikechukwu Uche delantero del Villarreal, Javier Aquino del Rayo Vallecano y la contratación bomba del pasado draft Jurgen Damm.

La plantilla de los Tigres es de calle la más poderosa del Fútbol Mexicano con jugadores como Nahuel Guzmán, Chilindrina Alvarez, Hugo Ayala, Torres Nilo, Rafael Sobis, Joffre Guerrón, Egidio Arévalo, Edgar Gerardo Lugo, Jurgen Damm, Javier Aquino, Gignac, Uche, Paleta Esqueda y sin duda está entre las 3 plantillas más completas y caras del continente en 2015.

Los Tigres es el nuevo Niupi del Fútbol Mexicano, los Galácticos de la Liga Bancomer MX. De izquierda a derecha en la imagen Uche Hyuga, Roberto Gignac Cediño y Jurgen Damm Atom. Los Super Tigres llegaron para triunfar. Son ases del fútbol … Y te sorprenderán. Este equipo es algo súper especial. Controlando el balón no existe nadie igual. Apoyados por el CEMEX $$$ nadie les puede ganar. Es neta.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.