Denver Broncos y Carolina Panthers se enfrentarán en el Super Bowl 50



Los Denver Broncos salieron victoriosos sobre los Patriots del New England del Tom Brady 20-18 en la final de la Conferencia Americana de la NFL 2016. Los Broncos presionaron a Brady que no pudo lanzar con comodidad durante todo el partido y eso sumado a los buenos lances de Peyton Manning a la zona roja y un trabajo sólido en conjunto permitieron que Denver se instalara en la gran final el Super Bowl 50.

En el otro encuentro final de la Conferencia Nacional los Carolina Panthers apalearon a los Cardinals de Arizona 49-15 con una gran actuación de su lanzador estrella Cam Newton que lanzó con gran contundencia y anotó a placer durante todo el partido con su habilidad natural y su fuerza para llegar a las diagonales.

Denver y Carolina se enfrentarán el 07 de febrero en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California por el título de campeón del Super Bowl 50. Los Broncos disputarán su octavo Super Tazón de los cuales han ganado 2 y perdido 5 mientras que Carolina Panthers jugarán su segunda final con marca de una derrota y la gran posibilidad de ganar su primer anillo de campeones. Denver presentará la astucia, la experiencia y el trabajo de equipo dirigidos por la leyenda de la NFL Peyton Manning que a sus 40 años de edad disputará su ultimo Super Bowl se enfrentarán a la velocidad, la fuerza, la precisión y la juventud de Cam Newton.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.