El vestidor del Real Madrid recibió a Zizou con alegría y entusiasmo "Cuenta con nosotros que te ayudaremos en todo"



La llegada al banquillo del Real Madrid por parte de Zinedine Zidane ha causado alegría y entusiasmo en los jugadores del conjunto merengue. El vestidor del Real Madrid al parecer no había encontrado tal confianza con su anterior entrenador el español Rafael Benitez quien no supo ó no encontró la fórmula para convencer a los jugadores con su estilo de juego con su propuesta.

Zizou ha llegado a la Casa Blanca a poner orden y ha sido recibido por la plantilla con el apoyo inmediato de su capitán Sergio Ramos y de Cristiano Ronaldo quienes saben que enfrente de ellos se encuentra un crack entre los cracks una figura del fútbol mundial por lo cual el respeto es obligado así como el reconocimiento.

Zidane ha sido claro el busca de inicio un juego equilibrado para lograr que Real Madrid gane títulos en el corto plazo y conforme se vayan dando los resultados entonces poco a poco el equipo recuperará la confianza y recuperará un estilo de juego espectacular que sea agradable para su afición. No existen fórmulas mágicas como ha comentado el propio Zidane es el trabajo en el día a día y recordarle a los jugadores que son ganadores. La mentalidad ganadora es lo más importante que un jugador debe tener siempre y con mayor razón si se encuentra en un club histórico para el fútbol mundial como Real Madrid.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.