Julio Cesar Chavez se defendió del periodista Ricardo Alemán del Universal que lo acusó de tener relación con el narco



Foto: Amado Carrillo "El Señor de los Cielos" y Julio Cesar Chavez González.

"El Zar del boxeo", "El Gran campeón mexicano" Julio Cesar Chavez Gonzalez se defendió de las acusaciones del periodista y columnista del periódico El Universal Ricardo Alemán quien acusó a Chavez de tener nexos con el narcotráfico y lavar dinero para organizaciones del crimen organizado.



Julio Cesar habló con su abogado Carlos Lugo para presentar una demanda por difamación contra Ricardo Alemán. JC dió una rueda de prensa para aclarar que el sí conoció a muchos capos de la droga se tomó fotos con muchos de ellos y hasta fueron sus amigos como Francisco Arellano Félix, Amado Carrillo "El Señor de los Cielos" pues ellos también son fans del boxeo y lo tenían por su ídolo deportivo en aquellos años. Julio recalcó que el ser amigo de narcotraficantes no significa que el se dedique a las mismas actividades que ellos pues el se ganó su fama y su dinero a base de chingazos arriba del ring sentenció el Gran Campeón Mexicano.

"Si he cometido algun delito si he lavado dinero que se me juzgue y que me metan a la cárcel pero si no entonces que castiguen a Ricardo Alemán quien me ha difamado", sentenció JC Chavez.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.