Chichagol, Miguel Herrera, Pep Guardiola, Rafa, Robben y otras figuras del fútbol se unieron a "iluminemos de azul" para concientizar sobre el autismo



El 2 de abril es el Día Internacional de Concientización sobre el Autismo y Chicharito Hernandez, Rafa Marquez, Arjen Robben, Xabi Alonso, Xavi Hernandez, Miguel Herrera y Pep Guardiola entre otros jugadores y entrenadores de fútbol se unieron a la asociación civil "Iluminemos de Azul" que tiene por objetivo crear conciencia acerca del autismo una condición humana que afecta a 1 de cada 1000 niños en el mundo y colaborar en conjunto con otras organizaciones en México para recaudar fondos para proporcionar tratamiento y apoyo a las familias que lo necesiten.



El autismo afecta la interacción con la sociedad, crea un comportamiento restringido y repetitivo, afecta la comunicación y el procesamiento de la información en el cerebro. Infórmate, comparte, dona e involúcrate para juntos generar conciencia social y tener como resultado un mundo mas incluyente. ¡Iluminemos de Azul!.

http://www.iluminemosdeazul.org

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.