Canelo quiere ser un gran ejemplo para la sociedad mexicana y pintar de verde, blanco y colorado el Mundo con sus grandes actuaciones en el Boxeo



Saul "El Canelo" Álvarez estuvo de visita en la Ciudad de México el 01 de marzo para promocionar su combate contra Daniel Jacobs a celebrarse el 04 de Mayo en las Vegurrias.

El Canelo aprovechó para comentar en entrevista para ESPN México que el busca ser un gran ejemplo para la sociedad mexicana y que el país necesita de más gente como él deportistas que pongan muy en alto el nombre de México en todo el mundo que pinten de verde, blanco y colorado el mundo.

"México debe tener deportistas y ejemplos para la gente como CHICHADIOS, Rafa Marquez, Lorena Ochoa, Adrián Gonzalez y como yo" comentó el gran peleador Jalisciense. El Canelo también habló de su próximo combate contra Daniel Jacobs y dijo lo siguiente: "El dice que me va a noquear pero ya veremos el 04 de mayo arriba del ring porque si el lo dice entonces quiere decir que se ha preparado muy bien por lo cual será una gran pelea él no se ha enfrentado a un peleador como yo que soy un gran contragolpeador, soy muy fuerte y me puedo adaptar a cualquier situación es decir si él sale rápido si el sale al frente yo me puedo adaptar rápidamente a ese estilo y sacarle provecho a mi favor".

Jacobs fue entrevistado y comentó lo siguiente: "Me dicen el hombre milagro porque vencí al cancer y regresar de eso para volver a pelear representa mucho más ahora. Se que me enfrentaré a un gran peleador a un Campeón pero la gente en México me ha tratado muy bien y me encanta el amor que me han dado. Creo que ahora entiendo lo que mi vida y mi carrera representan que es esperanza e inspiración. Canelo es uno de los mejores boxeadores del mundo es un gran peso mediano pero yo siento que soy mejor que él y si logro ganarle sin ninguna duda entonces haré realidad mi sueño de ser una leyenda y un futuro salón de la fama del boxeo. Estoy 100% seguro que puedo noquear a Canelo porque él ha tenido rivales fuertes, altos y talentosos pero nunca se ha enfrentado a los 3 en un mismo peleador en una misma noche y eso es lo que enfrentará en su pelea conmigo".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.