El Choriceros sigue de maleta al ser eliminado de la CONCACHAFA pero Dios Lavolpe los salvará



El Choriceros del Toluca cayó el jueves 28 de febrero por 2 a 0 en su casa el Nemesio Diez y con global de 5 a 0 fueron eliminados y humillados por el Sporting Kansas City de la MLS. El Toluca que había caído 3 a 0 en Estados Unidos ante el Kansas City en el partido de ida de los Octavos de Final de la CONCACHAFA posteriormente fue goleado por el Santos por 4 a 0 en la Jornada 08 de la Liga Bancomer MX y esos resultados obligaron a la directiva a despedir al maleta del Cristante para traer como interino a José Luis Real quien no pudo triunfar en la vuelta de los octavos contra el Kansas City.

No todo está perdido para los Choriceros porque la directiva ha llegado a un acuerdo con uno de los más grandes estrategas de la historia el Dios Lavolpe quien por cierto sacó Campeón al Toluca hace varios años y regresará al banquillo de los rojos para sacarlos de la grave crisis de resultados que padecen en el Torneo de Clausura 2019.

Los Choriceros apenas han sumado 7 miserables puntos en 8 partidos en los cuales solo han podido anotar 6 goles por 13 en contra para ocupar el lugar 15 de la tabla general en resumen han sido un equipo bastante maleta peor que el Cruz Azul así de maletas. Total que "El Genio de la Táctica y de la Estrategia" podría ser presentado como nuevo entrenador del Choriceros el lunes 04 de marzo y mientras tanto José Luis Real dirigirá el partido de la Jornada 09 cuando el Toluca reciba el domingo 03 de marzo al Veracruz el peor equipo del Torneo y ya si no le ganan a los Tiburones Rojos pues entonces si de plano serán unos mega maletas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.