Consejos antes, durante y después de entrenar en el Gimnasio

 
 
Antes de entrenar en el Gimnasio es importante alimentarse con algo ligero por ejemplo se puede comer un pan integral tostado, un vaso de jugo de naranja y un poco de agua.  
 
Al llegar al Gimnasio se debe cargar con una botella de agua purificada, una toalla, guantes para entrenar. Antes de iniciar la rutina de entrenamiento deben realizarse ejercicios de estiramiento (calentamiento) para evitar lesiones al realizar cada uno de los ejercicios.  
 
Durante el entrenamiento es importante realizar cada ejercicio con una técnica correcta es preferible cargar poco peso y realizar cada ejercicio con una buena técnica a cargar mucho peso y realizar el ejercicio con una mala técnica ó mala postura. Realizar un ejercicio con mala técnica y mala postura le podria ocasionar una lesión además de que no le dará un resultado positivo.  
 
Es importante descansar algunos minutos entre cada ejercicio y beber agua ya que es vital mantenerse bien hidratado mientras se realiza la rutina de entrenamiento.  
 
Al terminar de realizar la rutina de entrenamiento usted deberá alimentarse con proteina de calidad como la proveniente del atun, pollo sin piel, carne magra así como carbohidratos provenientes de alimentos como el arroz ó las pastas. Evite tomar refresco al terminar de entrenar y beba agua ó limonada con algun edulcorante como la Stevia.  
 
Es importante dormir adecuadamente para que usted pueda recuperarse de cada entrenamiento. Si usted entrena Fitness puede realizar su rutina de Fitness 5 dias a la semana pero si usted entrena Fisicoculturismo y levanta mucho peso en su entrenamiento entonces deberá descansar de 2 a 3 dias por semana. Si usted practica el Fisicoculturismo y sus objetivos son ganar músculo debera descansar apropiadamente y alimentarse sanamente para que su rutina le de buenos resultados. Nunca entrene si siente alguna molestia ó dolor muscular.  
 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.