Goles del Partido México Vs Argentina Semifinales del Mundial Sub 17 EAU 2013

 
 
La Selección Mexicana dirigida por Raul "El Potro" Gutierrez avanzó a la Final del Mundial Sub 17 en Emiratos Árabes Unidos venciendo en las Semifinales a la Selección Argentina.  
 
 
 
Al minuto 02 El arquero Raul Gudiño atajó un penal de gran manera para mantener en cero el arco mexicano. Posteriormente al minuto 05 llegaria el 1 a 0 a favor de México en un gran recentro de Wbias dentro del area proveniente de un corner y que en el contraremate la mandaria al fondo de las redes el delantero Iván Ochoa.  
 
México dominó las acciones del encuentro con un gran control de la pelota y al minuto 21 se concretaria el 2 a 0 en un centro de Ulises Jaimes que a segundo poste encontraria la llegada de Iván Ochoa quien barriéndose definió el 2 por 0.  
 
Al minuto 30 Argentina se quedó con 10 jugadores por la expulsion de Ibañez quien pisó en una fuerte entrada a Govea para la roja directa.  
 
El segundo tiempo arrancó con una Selección Argentina que recuperó la confianza y con llegadas peligrosas puso el peligro en los primeros minutos del arco defendido por Raul Gudiño. México retomó el control del partido y en un gran pase de Govea filtrando para Marco Granados este último entraria y fusilaria a Batalla para el 3 a 0 Final.  
 
De esta forma y con una gran actuación y personalidad en el campo de juego la Selección Méxicana avanzó a la gran Final del Mundial Sub 17 venciendo a la Albiceleste por 3 a 0.  
 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.