Horarios Oficiales de los Cuartos de Final de la Liguilla del Apertura 2013

Ha finalizado el Torneo Apertura 2013 y han quedado definidos los encuentros y horarios oficiales de los Cuartos de Final que los 8 equipos de la Liga Bancomer MX disputarán apartir del 23 de Noviembre del 2013.  
 
La Tabla General luego de 17 fechas quedó de la siguiente manera:  
 
 
 
Los 4 partidos que conforman los Cuartos de Final quedaron conformados de la siguiente manera:  
 
Los Cuartos de Final comenzarán el 23 de noviembre dia en que se enfrentarán Toluca que recibirá en el Nemesio Diez al Cruz Azul a las 5 de la tarde Hora del Centro de México. El mismo 23 de noviembre el Morelia recibirá al León en el estadio Morelos a las 7 de la noche Hora del Centro de México.  
 
El domingo 24 de Noviembre Los Tigres estarán recibiendo al América en el Volcán a las 5 de la tarde y finalmente Los Gallos Blancos del Querétaro recibirán al Santos Laguna en la Corregidora el mismo domingo 24 de noviembre a las 8 de la noche Hora del Centro de México.  
 
Los partidos de vuelta se jugarán el 30 de noviembre cuando Cruz Azul reciba al Toluca en el Azul a las 5 de la tarde mientras que el Léon recibirá en el Nou Camp al Morelia a las 8:05 de la noche. El domingo 01 de Diciembre América recibirá en el Azteca a los Tigres a las 5 de la tarde mientras que el mismo domingo el Santos Laguna recibirá al Querétaro en el Nuevo Corona del Territorio Santos Modelo a las 8 de la noche Hora del Centro de México.  
 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.