Alemania B sufrió para derrotar a Australia en el cierre de la Jornada 01 de la Confederaciones 2017



La Selección Alemana "B" batalló un mundo para imponerse a la Selección de Australia en el cierre de la Jornada 01 de la Copa de las Confederaciones 2017. La Selección Teutona aprovechó la ocasión para alinear a un conjunto de jugadores jóvenes que destacan en la Bundesliga y que podrían participar muchos de ellos en el Mundial de Rusia en 2018. Jugadores como Leno, Hector, Rudiger, Goretzka, Kimmich, Can y su jugador estrella Draxler entre otros jugaron contra Australia buscando sumar los primeros puntos.

Alemania se puso adelante en el marcador luego de una diagonal de la muerte por derecha que firmó Stindl dentro del area. Empataría Rogic el encuentro 1 a 1 aprovechando un rebote de la defensa alemana que le dejó accidentalmente el esférico al jugador Australiano que fusiló con disparo rápido para vencer a Leno. Alemania retomaría la ventaja con penal cobrado por Draxler para el 2 a 1. Goretzka pondría el 3 a 1 pero Australia aprovecharía un error del arquero Leno para que al dar rebote luego de un cobro de tiro libre provocaría el gol de Australia para el 3 a 2 final.

Alemania no lució como un equipo que pueda aspirar a campeonar en la Copa Confederaciones 2017 pero el torneo recien comienza y todo puede suceder con 11 Alemanes en el campo y un balón.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.