Dios Vergara planea hacer una película de las Super Chivas campeonas del Clausura 2017



Don Jorge planea hacer una película que conmemore la gran actuación que tuvo Chivas del Guadalajara en el Torneo de Clausura 2017. Matías Almeyda de vacaciones en Argentina confirmó en un programa para el canal argentino TYC Sports que está contento en México dirigiendo a Chivas y que no piensa por el momento en dirigir en Europa ni dirigir a River Plate.

Almeyda comentó que ganar la copa y la liga con Chivas fueron grandes logros en su carrera que le fue difícil estar frente a las cámaras sobre todo en aquella ocasión en la cual dió un discurso de motivación en el vestidor a sus jugadores mismo que fue transmitido en las pantallas del estadio. Almeyda confirmó también que existe un buen proyecto, un canal de televisión como lo es Chivas TV y existe la intención de realizar una película sobre Chivas.

Matias "el padre adoptivo" de La Chofis solicitó a Don Jorge que no vendiera a tan importante jugador pues lo ideal es conservar a todo el plantel para encarar el Apertura 2017 porque la intención es seguir en la senda del triunfo y ganar el bicampeonato.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.