Juan Carlos Osorio es el Khoury el más terco de todos los Pokemones



¿No será Juan Carlos Osorio un Pokemón? ¿Cual es el Pokemón mas terco de todos los Pokemones? ... Khoury lanzando todos los días su misma verborrea filosófica sobre las rotaciones de jugadores, cambios de posiciones de jugadores que son multifuncionales en su imaginación, perfiles cambiados de jugadores que no son zurdos, rollo y más rollo que no funciona en la práctica.

En la imaginación del entrenador colombiano alias el "Inventor de la Rueda" Raul Alonso Jimenez es un delantero extremo, poste, creador de juego y goleador implacable. Alanís un lateral como Roberto Carlos veloz en ataque y gran marcador por las bandas. Giovani Dos Santos es Maradona. Rafa Marquez es Beckenbauer pero con 100 años de edad y por eso solo puede jugar 5 minutos en cada partido. Carlos Vela no es necesario que juegue porque somos potencia y podemos darnos esos lujos sobre todo contra equipos como Alemania, Italia, y Brasil. 1-4-3-3 es la mejor alineación táctica que ha existido en la historia del fútbol y quien la utilice siempre ganará todos los partidos no importando si enfrente está el Brasil de Pelé ó la Argentina de Maradona. Con la pluma azul firma los cheques y con la pluma roja escribe sus pensamientos filosóficos sobre el fútbol y que jugadores alineará en su próxima rotación.

La filosofía del profesor Osorio es contundente en el Fútbol Mundial es más importante tener la posesión de la pelota el 99% del tiempo que dura un partido aunque el rival te gane por goliza porque en ese 1% restante el rival ya te marcó 10 goles.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.