La Aplanadora "B" de Alemania destruyó el planteamiento táctico del Filósofo del Soccer Juan Carlos Osorio



La Aplanadora "B" de Alemania destruyó el planteamiento táctico del "Filósofo del Soccer" Juan Carlos Osorio si es que existió alguno por parte del técnico colombiano.

Juan Carlos Osorio entrenador del Seleccionado Mexicano de Fútbol mandó al terreno de juego su tradicional 1-4-3-3 para "competirle" a la Selección de Alemania "B". Con 3 mediocampistas ninguno de ellos un contención realmente Jonathan Dos Santos, Hector Herrera y el poderoso Giovani Dos Santos intentó el "mister" frenar los implacables y peligrosos avances por el medio del campo del Seleccionado Alemán.

La realidad le pegó muy pronto al entrenador Colombiano con doblete de Leon Goretzka al minuto 5 y al minuto 8 los Teutones tomaban la ventaja 2 por 0. Posteriormente Paco Memo Ochoa salvó un disparo franco dentro del area que parecía el 3 a 0. México fue superado por el débil planteamiento táctico de Osorio que en el segundo tiempo recompuso con los cambios de Marco JhonFai Fabian de la Mora que entró de cambio y se notó su presencia en ataque preocupando el arco Alemán y con el ingreso de Rafa Marquez para formar una línea de 5 con 3 centrales. El lado izquierdo de la defensa mexicana hizo agua y en una jugada por ese sector al minuto 59 culminaría Werner con el pase a las redes para el 3 por 0.

México respondería al minuto 89 sorprendiendo con un cobro de tiro libre indirecto que cobró rapido HH desde la larga distancia para asistir a Marco JhonFai que prendería el esférico con un poderoso cañonazo hacia la izquierda de Ter Stegen para el 3 a 1.

México parecía reaccionar parecía que el segundo gol podía caer pero Alemania aplacó los ánimos rapidamente con un gol en contragolpe al minuto 91 nuevamente entrando por el sector izquierdo de la defensa mexicana para que Amin Younes firmara con tiro cruzado el 4 a 1 final.

Alemania avanzó a la gran Final de la Copa Confederaciones 2017 en donde enfrentará a la poderosa Selección de Chile del Rey Arturo y Alexis Sanchez. Por otra parte la Selección Mexicana disputará el partido por el tercer lugar contra la Selección de Portugal. Ambos encuentros a jugarse el Domingo 02 de Junio.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.