Cristiano Ronaldo está encabronado por la exposición de los medios españoles a su problema de evasión fiscal y podría salir del Real Madrid



Cristiano Ronaldo está mega encabronado está muy enojado por la gran exposición a la cual ha sido sometido por los medios españoles de noticias ante su problema de evasión fiscal con la Hacienda Española. Cristiano Ronaldo está enojado con el Real Madrid que le recomendó solucionar su problema pagando la multa correspondiente. Cristiano Ronaldo se siente inocente y no quiere declarar ante la Hacienda Española.

Cristiano Ronaldo le dijo al Real Madrid le dijo a Florentino Pérez presidente del club que no es culpable de evadir una cifra cercana a los 15 millones de euros y que él ha pagado todos sus impuestos correctamente. El "Comandante del Gol" se siente desprotegido por el Real Madrid al sentir que no lo ayuda en este caso en el cual el ha externado que es inocente.

Empiezan a sonar clubes que estarían dispuestos a soltar hartos villegas $$$ para llevarse a Cristiano a sus filas entre ellos el poderoso Manchester United de Mou e incluso un equipo de la Liga China de Fútbol que estaría dispuesto a pagar cientos de millones de dólares por el famoso atacante lusitano.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.