Canelo es nuevo Campeón de Peso Medio por decisión mayoritaria derrotó al Monstruo Kazajo en una gran Pelea de Revancha



Saul "Canelo" Álvarez por decisión mayoritaria derrotó a Gennady Golovkin "El GGG" para adjudicarse la revancha y los títulos de peso medio de la AMB y CMB.

Canelo arrancó muy bien la pelea sorprendiendo a Golovkin en el primer round al conectarlo con un fuerte volado de izquierda al rostro. El GGG regresó y rápidamente se llevó el round 2 al 5 con su peligroso Jab de izquierda que entró a placer en el rostro del peleador Jalisciense.

Canelo buscó regresar en la pelea y conectó un fuerte golpe de derecha sobre el Kazajo en el séptimo round pero el GGG respondió con su poderoso golpeo en el séptimo y en el octavo round muy parejos.

El cansancio apareció en el noveno round para Canelo pero en el round 10 el Jalisciense recuperó energías y golpeó con fuerza al Kazajo pero nuevamente éste ultimo respondió y emparejó el round con su jab de izquierda que entró a placer sobre Canelo.

En el round 11 Canelo y Golovkin se fueron al intercambio golpe por golpe siendo Canelo quien al final del round logró conectar con más precisión al GGG. Ambos peleadores salieron con todo en el ultimo round buscando el nocaut pero Canelo fue quien estuvo a punto de lograrlo golpeando fuertemente al GGG y le abrió la ceja derecha sin embargo el Kasajo aguantó firme y sobrevivió el ultimo episodio.

El triunfo por decisión mayoritaria fue para Canelo a quienes los jueces le dieron el triunfo con tarjetas de 114-114, 115-113 y 115-113.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.