Pachuca regresó al Chivas a su realidad de maletas, Cruz Azul sigue a madres gane y gane, el Atlas ya anotó un gol en la Jornada 08 del Ap2018



Arrancó la Jornada 08 del Apertura 2018 el día viernes 31 de Agosto con 3 partidos. Morelia cayó de manera sorpresiva contra los Gallos Blancos del Jr. que siguen ascendiendo en su nivel y golearon 4 a 1 como visitantes a Monarcas Morelia. Camoteros "Full Power" derrotaron como locales 2 a 1 al Monterrey en un resultado bastante sorpresivo pues Rayados llegaba a este encuentro como sublíder general. Monterrey ganaba el partido al minuto 41 con gol de Madrigal pero los Poblanos reaccionaron y al minuto 68 Tabó con disparo de fuera empató el marcador 1 a 1. Cuando todo parecía indicar que el partido terminaría en empate cayó el gol de la diferencia a favor del Camoteros al minuto 92 con gol de Lucas Daniel Cavallini para el 2 a 1 final. Tijuana derrotó 1 a 0 como local a los Rayos del Necaxa con gol de Miler Alejandro Bolaños al minuto 85.

Para el sábado Cruz Azul dió cátedra en su nueva casa el Estadio Azteca y con el estilo que ha presentado en el Apertura 2018 de jugar vertical y al contragolpe liquidó al Veracruz por goleada de 4 a 1. Roberto Carlos Alvarado abrió el marcador al minuto 32. Veracruz empató por la vía del penal al 46 con gol de Bryan Paul Carrasco para el 1 a 1. Elías Hernández de gran torneo la colgó del ángulo derecho para el 2 a 1. Caraglio al 69 puso el 3 a 1 a favor de la Máquina Cementera con certero remate de cabeza cruzado. Al minuto 76 cayó un gol más del Cruz Azul en autogol de Rodrigo Noya para la goleada 4 a 1. Cruz Azul es líder general del Apertura 2018 se mantiene invicto y todopoderoso con 20 puntos en 8 partidos.

En otros partidos de la Jornada sabatina el Pumas salió bravo y derrotó a Club León en duelo de fieras en el Nou Camp. Los Pumas comenzaron perdiendo el partido con gol del "Chapito" Montes quien la prendió de gran forma dentro del área para el 1 a 0. Los Pumas reaccionarían y con doblete de Felipe Mora al 43 y al 55 lo dieron vuelta y ganaron 2 a 1 el partido.

El Atlas cayó en el Volcán 3 a 1 frente a Tigres "Real Madrid de México" en un marcador normal sin embargo la nota la dió el Atlas pues finalmente logró anotar un gol en 8 partidos que han disputado del Apertura 2018. El Atlas comenzó ganando el partido al minuto 01 con gol de Andrés Felipe Andrade pero los Tigres despertaron en el segundo tiempo y anotaron 3 goles al 67 con remate de cabeza de Jorge Emmanuel Torres, al 74 con remate de cabeza del Gignac y finalmente el 3 a 1 con remate de cabeza de Enner Valencia al minuto 85.

Finalmente el Chivas regresó ó mejor dicho lo regresaron a su realidad de maletas en su Estadio "El Akron" al caer 3 a 1 contra el Pachuca. Franco Jara abrió el marcador al minuto 08. Chivas empató 1 a 1 al minuto 28 con gol de Ángel Zaldívar. Pachuca anotó el 2 a 1 al minuto 31 con gol de Pablo Cesar López. Finalmente Franco Jara alcanzó el doblete anotando el 3 a 1 definitivo con remate de cabeza al minuto 70. Las Chivas regresaron a su realidad de maletas pues habían ligado triunfos contra puros equipos maletas derrotando al Veracruz en la Jornada 05, Al Necaxa en la Jornada 06 y al Atlas en la Jornada 07 pero en la Jornada 08 enfrentaron a un equipo mejor el Tuzos y ahí cayeron goleados se terminó el espejismo de ese oasis de buenos resultados.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.