Cruz Azul hizo el ridículo, el Ame empató en el Clásico de Clásicos, Monterrey goleó etc, etc etc en la Jornada 11 del Ap18



La Jornada 11 del Apertura 2018 es historia. El Cruz Azul que venía jugando a madres le pusieron un "estate quieto" y lo golearon en el Hidalgo 3 a 1 su verdugo fue el Pachuca.

Cruz Azul llegaba como líder general pero cada vez jugando peor. José Leonardo Ulloa abrió el marcador al minuto 07 por parte de los Tuzos con un gran remate de cabeza en el área chica a centro por la banda derecha era el 1 a 0. Al minuto 21 José Antonio Madueña vió la tarjeta roja y la Máquina Cementera se quedó con 10 jugadores. Al minuto 31 Miguel Ángel Tapias conectó el esférico en disparo que desvió la defensa Azul y cayó el 2 a 0 a favor de los Tuzos. Pablo Cesar López puso el 3 a 0 rematando dentro del área. Pablo Cesar Aguilar conectó de cabeza y acercó al Cruz Azul en el marcador 3 a 1. Milton Caraglio se fue expulsado al minuto 85 y Cruz Azul se quedó con 9 jugadores y terminó derrotado.

En otros resultados Club León goleó 4 por 0 al Veracruz en el Puerto Jarocho. Atlas dió la campanada y derrotó 2 a 0 en el Jalisco al poderoso Choriceros "Full Power". Los Ti-gue-res "El Real Madrid Mexicano" derrotó 2 a 0 al Querétaro del Jr. El André-Pierre Gignac anotó doblete al 48 y al 83.

Santos de la Comarca Lagunera el Campeón del Fútbol Mexicano derrotó 1 a 0 al Necaxa con gol del gran goleador Argentino Julio Cesar Furch. Monterrey goleó 3 a 0 al Tijuana en el BBVA Bancomer. Los Pumas de ir ganando 2 a 0 al Camoteros del Puebla terminaron siendo empatados 2 a 2 en el Olímpico Universitario de CU.

Lobos BUAP golearon a Monarcas Morelia 3 a 1 y finalmente el poderoso Ame no pudo con El Chivas y terminó empatado 1 a 1 con una gran actuación del arquero rojiblanco Raul Gudiño. Alan Pulido "Puligol" anotó el 1 a 0 al minuto 59 rematando dentro del área a centro por derecha. El Ame reaccionó y con gol al minuto 80 de Andrés Felipe Ibarguen anotó el 1 a 1. Raul Gudiño cometió claro penal al minuto 95 lanzando su humanidad contra su adversario para evitar el gol del triunfo Americanista pero lo atajó y salvó el empate 1 a 1 final a favor de Chivas en el Estadio Azteca.

La Tabla General después de 11 Jornadas del Apertura 2018 presenta al Cruz Azul como líder general con 23 puntos seguido del Ame con 21, Santos con 21, Rayados es cuarto con 20 unidades, Pumas es quinto con 19, Toluca es sexto con 19, Real Madrid de México con 18 es séptimo, Pachuca es octavo con 15 puntos y Chivas es noveno con 15 unidades.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.