El Tuca le dijo que no a la Selección Mexicana: "no es por la villeguiza $$$ simplemente me quedaré a cumplir mi contrato con los Tigres"



Ricardo "El Tuca" Ferreti le dijo que no a la Selección Mexicana: "no es por la villeguiza $$$ simplemente me quedaré a cumplir mi contrato con los Tigres".

Ricardo Ferreti cumplió con lo prometido y solo dirigió como entrenador interino a la Selección Mexicana en los partidos amistosos contra Los Estados Unidos y contra Uruguay.

El Tuca fue sincero y dijo que no quiso ser entrenador de la Selección Mexicana pues los mismos dueños de los Tigres de la U. le pidieron cumplir su contrato de 3 años con el conjunto felino.

Ferreti manifestó su negativa de dirigir a la Selección Mexicana en parte también porque el no quiere someterse a la gran presión que recibe el puesto de Seleccionador Nacional en el cual tanto los medios de comunicación como la misma afición presionan constantemente al entrenador sobre todo cuando los resultados no se dan ó no se muestra un estilo de juego definido en el equipo como ocurrió durante los 4 años que dirigió el anterior entrenador Juan Carlos Osorio.

La realidad es que la Selección Mexicana necesita de un buen técnico que tenga experiencia dirigiendo a Selecciones Mundialistas y que le pueda brindar un futuro promisorio con buenos resultados en los Torneos importantes que disputa la Selección Mexicana como lo es la Copa Oro, la Copa América, las Eliminatorias Mundialistas, la Copa de las Confederaciones y el Mundial de Fútbol.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.