Cruz Azul perdió el invicto al ser electrocutado por los rayos, Chivas goleó al Rayados mientras que El Ame quiere volver a ser poderoso



La Jornada 09 del Apertura 2018 es historia y ha dejado excelentes partidos. América resurgió y venció como local 2 a 1 a Morelia. Santos el Campeón del Fútbol Mexicano goleó a Club León 3 por 0. Querétaro del Jr. cayó como local 1 a 0 contra el Camoteros. Veracruz como local cayó 3 a 2 contra Choriceros. Pachuca y Tigres 1 a 1 en el Hidalgo. Necaxa electrocutó al Cruz Azul 2 a 0. Chivas dió la sorpresa goleando al Rayados en el BBVA por 4 a 2. Pumas goleó en CU a Lobos por 4 a 2 y el Atlas cayó en el Jalisco 1 a 0 contra el Tijuana.

Cruz Azul mantiene el liderato general del Apertura 2018 con 20 unidades más no el invicto al caer en el Victoria de Aguascalientes 2 a 0 contra el Necaxa. Al minuto 17 Matías Fernandez el centrocampista chileno abrió el marcador con disparo de tiro libre directo el 1 a 0. El Necaxa incrementó la ventaja al minuto 84 con gol de penal de Víctor Alejandro Dávila y así terminó el partido 2 a 0 pues Cruz Azul fue inoperante en ataque.

En otros resultados sorpresivos de la Jornada 09 el Chivas derrotó al Monterrey en el BBVA por 4 a 2. Al minuto 42 Jose Carlos Van Rankin abrió el marcador con remate dentro del área para el 1 a 0. Al minuto 49 empató Rayados con gol de Dorlan Pabón. Al minuto 65 John Stefan Medina anotó de cabeza luego de un corner por izquierda para el 2 a 1. Monterrey ganaba el partido pero se confió pues 2 minutos más tarde Hedgardo Marín remató de cabeza luego de un corner por izquierda para empatar el partido 2 a 2. Al minuto 76 Walter Gael Sandoval pondría el 3 a 2 a favor de Chivas rematando de cabeza de palomita luego de recibir un centro por la banda derecha. Monterrey intentó reaccionar pero Chivas puso el 4 a 2 final con gol de Alan Jhosué Cervantes.

El poderoso Ame derrotó como local al Morelia por 2 a 1 en el clásico de las televisoras. América llegaba a la Jornada 09 luego de vencer a Lobos BUAP en la anterior jornada y logró hilvanar su segundo triunfo consecutivo. Por parte del América abrió el marcador Jorge Eduardo Sánchez al minuto 28. Andrés Mateus Uribe pondría el 2 a 0 al 53 y finalmente Morelia se acercaría en el marcador con gol al minuto 82 de Sebastián Ignacio Vegas para el 2 a 1 final a favor de las Águilas.

Cruz Azul se mantiene como líder general del Apertura 2018 con 20 puntos seguido de los Pumas con 17 puntos, América de tercero con 17 puntos, Santos de la Laguna en cuarto lugar con 17 unidades, Toluca en quinto con 16, Rayados con 16 en el sexto, Tigres de séptimo con 14 y los Gallos del Querétaro con 14 unidades en el octavo lugar.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.