Ronaldinho Gaucho es nuevo jugador de los Gallos Blancos del Querétaro



El astro Brasileño Ronaldinho Gaucho "El Mago" Dinho de 34 años de edad se encuentra en México y su representante ha llegado a un acuerdo con Grupo Imagen propietario del equipo de los Gallos Blancos del Querétaro.

Ronaldinho ha sido campeón del mundo en Corea y Japón 2002, campeón de la Copa América en 1999 y la Confederaciones del 2005 con su Selección, fue nombrado mejor jugador del mundo por la FIFA en 2004 y 2005, Balón de Oro en 2005 por la revista France Football como el mejor jugador de Europa y ha jugado en grandes clubes conquistando todos los campeonatos habidos y por haber ganando Ligas, Copas, Champions, Mundiales de Clubes en cantidades industriales con el Barcelona y de la misma forma ganando mas trofeos con el Atlético Mineiro equipo Brasilero con el que ganó la Copa Libertadores del 2013.

Ronaldinho ha llegado al Querétaro y a la Liga Bancomer MX para llenar estadios y ganar mas campeonatos. El crack Brasileño se unirá a sus compatriotas Antonio Naelson "Sinha" y Danilo Verón "Danilinho" para conformar el mejor tridente ofensivo de todo el Torneo Apertura 2014.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.