Alejandro Irarragorri presidente de Santos Laguna anunció la construcción de la segunda etapa del Territorio Santos Modelo



Don Alejandro Irarragorri Gutierrez presidente de Orlegi Deportes empresa propietaria del Santos de la Laguna anunció la construcción de la segunda etapa del Territorio Santos Modelo para el 2016. En esta segunda etapa el conjunto Lagunero construirá un lujoso hotel y un centro comercial todo un centro de entretenimiento para todos sus visitantes.

Alejandro Irarragorri sumará los esfuerzos de todos los inversionistas en este gran proyecto de expansión del Territorio Santos Modelo que integrará el entretenimiento y el deporte en un solo lugar. El TSM es un complejo deportivo inaugurado el 11 de noviembre del 2009 que incluye tiendas, gimnasio, canchas de fútbol, parroquia, sala de eventos y a partir de los proximos 2 años integrará un hotel con 120 habitaciones y un centro comercial de 18 mil metros cuadrados convirtiendo este complejo en algo único en latinoamérica.

El Territorio Santos Modelos ha sido sede de grandes eventos en su corta existencia de 6 años entre los cuales destacan conciertos, 2 campeonatos de Liga y uno de Copa del Santos Laguna así como partidos de selección mayor y encuentros memorables del mundial sub 17 como aquel partido histórico entre México y Alemania del 2011.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.