Nico Rosberg primer lugar seguido de Lewis Hamilton y el Finlandés Valtteri Bottas. Checo Pérez Octavo en el GP de México 2015



Nico Rosberg se ha llevado el podio primer lugar seguido de Lewis Hamilton y el Finlandés Valtteri Bottas. El piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez quedó en un decoroso octavo lugar sumando puntos importantes en la clasificación de la temporada Fórmula 1. El gran premio de México ha sido un éxito una excelente organización y un evento completo.

Force India estableció una estrategia aguantando a su piloto Checo Pérez de evitar la entrada a los pit stop durante las primeras 19 vueltas de la carrera buscando que Checo con su gran habilidad para conducir y conservar los neumáticos intentará quedar en buena posición lo cual no resultó aunque por lo menos esto permitió que Pérez se mantuviera dentro de los puntos.

La carrera se desarrolló con algunos incidentes que no pasaron a mayores entre los cuales estuvo el comentado choque entre Finlandeses Bottas sobre Raikkonen quedando éste ultimo fuera de la competición en la primera vuelta. Posteriormente el choque contra la barrera de contención de Sebastian Vettel en la vuelta 53 que también lo dejó fuera de la carrera. La salida por fallas mecánicas de Fernando Alonso.

El gran perdedor del GP de México fue la escudería Ferrari quedando fuera de la competencia tanto Raikkonen como Vettel no existieron las condiciones la buena fortuna para la escudería Italiana sin embargo estos 2 grandes pilotos se recuperarán y seguirán cosechando triunfos para esta gran escudería.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.