Atentados en diversos puntos de París dejaron decenas de personas fallecidas en las inmediaciones del Stade de France



París y el mundo entero se ha convulsionado con los atentados terroristas ocurridos la noche del 13 de noviembre en diversos puntos de la ciudad. Se jugaba el partido amistoso entre Francia y Alemania en el Stade de France cuando comenzaron a escucharse la detonaciones en las cercanías al estadio lo cual provocó el pánico entre los asistentes y la suspensión del partido.

Hasta el momento los noticieros internacionales han reportado el fallecimiento de varias decenas de personas a causa de estos atentados. El presidente de Francia François Hollande fue evacuado en helicóptero pues se encontraba en el Stade de France al ocurrir estos trágicos incidentes. Las Fronteras de Francia han sido cerradas y se ha suspendido el partido amistoso que Francia iba a disputar en la continuación de la fecha FIFA el 17 de noviembre en Londres contra Inglaterra. El presidente de Francia declaró hoy viernes el estado de emergencia en todo el país Galo.

También se informó de disparos a las afueras del centro de espectáculos Bataclán en donde un grupo de terroristas irrumpieron en un concierto disparando y manteniendo a 100 rehenes uno de los terroristas exclamó "Alahu Akbar" "Alá es el más grande", comentó un testigo que logró escapar del lugar.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.