Rubens Sambueza "Sambu" es nuevo refuerzo del Rayados del Monterrey



Rubens Sambueza "Sambu" volante ofensivo del América se convertirá en nuevo refuerzo de los Rayados del Monterrey. Sambu emigrará al conjunto regiomontano luego de no llegar a un acuerdo salarial con el equipo de Coapa.

Sambueza logró 3 campeonatos con las águilas 2 de liga y una concachampions y a partir del Clausura 2016 se incorporará al conjunto dirigido por su ex entrenador Antonio "El Turco" Mohamed.Sambueza es un jugador canchero de gran talento y buena pegada sin embargo también es un jugador que mete la pierna con demasiada fuerza cayendo en expulsiones constantes 6 tajetas rojas en su paso por el Ame más las que se acumulen hasta diciembre del 2015.

Sambu jugará el mundial de clubes con el América para posteriormente incorporarse a la pretemporada con el Monterrey. El lugar de Rubens será ocupado con Jeoffre Guerrón jugador de Tigres que no ha logrado jugar como titular en el equipo del Tuca Ferreti y que en América podría retomar la titularidad y las grandes actuaciones de este gran delantero ecuatoriano.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.