Luis Garrido seleccionado Hondureño se lesionó gravemente la rodilla derecha y estará fuera por un año



Honduras y México protagonizaron un encuentro ríspido y de mucho roce en un campo no apropiado para la práctica profesional del soccer. La jornada 02 de la Eliminatoria Mundialista en la CONCACAF fue para la escuadra Azteca que se plantó con gran orden buscando el momento apropiado para marcar los goles de la diferencia para llevarse el partido.

Honduras se plantó en su estadio el Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula se plantó con un juego brusco metiendo la pierna fuerte y cometiendo muchas faltas. México salió a buscar su juego de toque sin embargo el pasto alto y el terreno irregular no lo permitió.

Al minuto 38 Javier Aquino recibió falta en el mediocampo y en la caída golpeó fuertemente a Luis Garrido volante ofensivo catracho quien se rompió la rodilla derecha a causa de la jugada accidental. Garrido se rompió los 4 ligamentos de la rodilla derecha una lesión muy grave que dejará a Garrido fuera de las canchas por un año y quizá sea el final de su carrera en el soccer profesional.

La Selección Mexicana logró sacar el triunfo en San Pedro Sula luego de vencer en el estadio Azteca a El Salvador. Los revulsivos los jugadores que cambiaron el rumbo del partido vinieron desde la banca Jesus "Tecatito" Corona entrando en el segundo tiempo por Javier Aquino y Jurgen Damm entrando por Javier "Chicharito" Hernandez. Ambos jugadores Tecatito y Damm anotaron 2 golazos para decretar el 2 por 0 final.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.