Chivas campeonó en la Copa Corona MX derrotando a León 1-0



Las Chivas del Guadalajara de Matias Almeyda son una realidad han derrotado al León, Guanajuato 1-0 logrando el campeonato de la Copa Corona MX en su edición del Apertura 2015.

La apuesta de Don Jorge Vergara Madrigal propietario del club rojiblanco ha dado resultados bastante positivos despidiendo a los hermanos Nestor y Chepo de la Torre con su juego ratonero, precavido y refrescando al equipo con la llegada de un verdadero entrenador un gran estratega el argentino Matias Almeyda. Las Chivas han logrado jugar un buen fútbol echados pa delante pero siempre presionando la salida del rival con el deseo de triunfo siempre constante se plantaron en una cancha sumamente complicada como lo es el Nou Camp de León, Guanajuato y vencieron con gran justicia a un digno rival.

Las Chivas salieron a jugar a proponer con una gran personalidad y con un gran juego de conjunto culminando su gran actuación con un excelente gol de su defensor central Oswaldo Alanís Pantoja quien dentro del area chica remató con contundencia un gran centro por izquierda en táctica fija al minuto 71.

El León no pudo no encontró la fórmula para abrir la gran defensa rojiblanca que comandados por su gran arquero Rodolfo Cota y una férrea linea de 3 defensores centrales comandados por su experimentado capitán Carlos Salcido lograron mantener su arco en cero durante 94 minutos de partido.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.