Argentina clasificó a Octavos de Panzazo mientras "El Gran Dios del Soccer" Maradona robaba cámaras con sus extrañas y groseras actitudes



Mientras "El Gran Dios del Soccer" Maradona robaba cámaras con sus extrañas y groseras actitudes un Messi a medio gas y un defensa Marcos Rojo cargaron a la Argentina hasta los Octavos de Final en Rusia 2018.

La Selección Argentina se enfrentó a una complicada Selección Nigeriana buscando el milagro ganar y meterse con 4 puntos a los Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018. Jorge Sampaoli entrenador de la Albiceleste realizó varios ajustes en la alineación titular sacando a los malestas el Kun Aguero y al portero Willy Caballero para ingresar en su lugar al gran delantero goleador de la Juve el "Pipita" Higuaín y al gran arquero del River Franco Armani.



La Selección Argentina abrió el marcador al minuto 14 en un gran centro de Banega que desde su medio campo envió un gran pase largo que dejó solo al "Gran Genio del Soccer" el Leo Messi quien la bajó con el muslo luego se la acomodó y fusiló con disparo cruzado y colocado hacia la derecha del arco Nigeriano era el 1 a 0 y Maradona festejaba en la tribuna mirando al cielo gritando gol y dando gracias a Dios de una forma un poco extraña como si hubiera sido poseído por un ser de otra dimensión.



Nigeria respondió en el segundo tiempo y por la vía del penal al minuto 51 fue Victor Moses quien convirtió desde los 11 pasos para empatar el partido 1 a 1. Con ese resultado los Nigerianos estaban clasificando a Octavos de Final con 4 unidades eliminando a la Selección Albiceleste.



Sampaoli una vez más no quiso meter al goleador del fútbol italiano Paulo Dybala y optó por ingresar a Maximiliano Meza, a Cristian Pavón y al gran amigo de Messi el Kun Aguero. Argentina sufrió y fue hasta el minuto 86 que en un gran centro al área de Gabriel Mercado por la banda derecha le cayó al defensa Marcos Rojo quien de primera intención le pegó al esférico para mandarlo a las redes hacia la izquierda del arco Nigeriano para un gran gol el 2 a 1.

Maradona explotó en júbilo y desde su palco de honor mostró de manera grosera el dedo medio "La Maradona Señal" a diversos aficionados que estaban presenciando el partido.

La Albiceleste clasificó a los Octavos de Final con 4 unidades al no poder Islandia derrotar a Croacia cayendo 2 a 1. Como primer lugar del Grupo D quedó Croacia con marcha perfecta 9 puntos mientras que de segundo quedó Argentina y a los Albicelestes les tocará enfrentar en Octavos a la poderosa Selección de Francia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.