Messi y Cristiano buenos pa vender humo y camisetas quedaron fuera de Rusia 2018 sus verdugos fueron Francia y el Uruguay



Leo Messi mostró un poco más de juego contra la poderosa Selección de Francia que les anotó 4 goles en el inicio de los Octavos de Final del Mundial en Rusia 2018.

El partido inició a favor de Francia que al minuto 07 ya estaba arriba en el marcador con un gran cobro de penal de Antoine Griezmann para el 1 a 0. Argentina despertó y empezó a jugar cada vez mejor en el primer tiempo hasta encontrar el 1 a 1 con un gran disparo de Angel Di María a pase de Leo Messi que le cedió desde la izquierda para el bombazo de izquierda al angulo izquierdo.

Argentina el daría la vuelta a la tortilla con gol de Gabriel Mercado en un disparo deficiente de Messi que dentro del área compuso Mercado de gran forma desviándolo a las redes para el 2 a 1 a favor de la República Federal de la Argentina.

Francia mostró todo su poderío al verse abajo en el marcador y con un golazo de Benjamín Pavard al minuto 57 un disparo al angulo derecho anotó el 2 a 2. Kylian Mbappé el gran delantero ex Mónaco y actualmente en el PSG anotó doblete al minuto 64 y al 68 dejando a la Argentina contra las cuerdas faltando 22 minutos más el tiempo agregado por el arbitro.

La Albiceleste anotaría un gol más al minuto 93 por parte del Kun Aguero que ingresó de cambio pero Argentina no tuvo más tiempo y terminó derrotado y eliminado 4 a 3.

En el otro partido de Octavos de Final del sábado 30 de Junio Portugal cayó 2 a 1 frente a la Selección del Uruguay que tuvo a su mejor jugador en la figura de Edinson Cavani su goleador y quien definió el encuentro con doblete. Portugal hizo un gran esfuerzo y logró empatar el marcador 1 a 1 al inicio del segundo tiempo con gol de Pepe pero no fue suficiente pues Uruguay mostró que es una gran Selección canchera y con definición en los momentos clave del partido.

Al final de la Jornada sabatina tanto Messi como Cristiano las más grandes figuras del fútbol mundial de la actualidad quedaron eliminados muy temprano en los Octavos de Final del Mundial de Rusia quedando en evidencia que aun no pueden compararse con las grandes leyendas del Fútbol como Pelé, Maradona, Zidane, Beckenbauer jugadores de un nivel superior de un liderazgo superior que lo demostraron en la cancha en cada Mundial que participaron.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.