¡¡¡ Perdónalos "Dios del Soccer" Maradona !!! Croacia está en Octavos guiados por el Genio Modric apalearon y eliminaron a la Selección Argentina 3 a 0



¡¡¡ Perdónalos"Dios del Soccer" Maradona !!! Croacia está en Octavos guiados por el Genio Modric apalearon a la Selección Argentina 3 a 0. La Selección Croata se presentó en la Jornada 02 del Grupo D con 3 unidades para enfrentar a la Albiceleste luego de vencer a Nigeria en la Jornada 01.

El partido fue ríspido en el primer tiempo con fuertes entradas por parte de los Croatas contra los Argentinos y viceversa faltas peligrosas que ameritaban la tarjeta roja y hasta la cárcel pero el arbitro del partido le valió madre no quiso usar el VAR y solo amonestó a las gentes.

Croacia simplemente borró a la Selección Argentina que vió como Luka Modric el gran genio del mediocampo Croata manejaba los hilos a placer manejaba el juego. Al minuto 53 Ante Rebic abrió el marcador 1 a 0 luego de un error grosero del Willy Caballero el arquero maleta de la Argentina que le regaló el esférico en un mal despeje dentro del área. Al minuto 80 Luka Modric anotó un golazo el 2 a 0 con disparo fuera del área que hizo comba y entró pegado hacia la izquierda de Caballero.



Ivan Rakitic avisó con tiro libre al travesaño en los minutos finales del partido y al minuto 91 no perdonó con disparo dentro del área chica luego de una gran jugada de varios toques que culminó el jugador del Barcelona con el pase a las redes para el 3 a 0 final.

Argentina fue goleada con todo y Messi en la cancha aquel que se atreve a compararse con "El Gran Dios del Soccer" el Maradona aun está muy lejos de ese nivel y quedó en evidencia al no poder cargar con el equipo una vez más como si lo hizo en diversas ocasiones "El Gran Pelusa" en los Mundiales de 1986 y en el de 1990 alzando un título de campeón y llevando a la Selección a una final en Italia 90 respectivamente.

En otros partidos de la Jornada 02 en el Grupo C Dinamarca empató 1 a 1 contra Australia y Francia derrotó al Perú 1 a 0 dejando a los Peruanos eliminados del Mundial.

Los Argentinos virtualmente eliminados de poder clasificar a los Octavos de Final necesitarán de un auténtico milagro pues Islandia y Nigeria se enfrentarán el viernes 22 de Junio y la Albiceleste necesitará que Islandia empate ó pierda ese encuentro contra los Africanos para poder aspirar en la última Jornada derrotando a Nigeria colarse de panzazo a los Octavos de Final con 4 puntos. Si Islandia ganase contra los Nigerianos todo habrá terminado para la Argentina pues los Islandeses tendrían 4 puntos y clasificarían como segundos del Grupo D por su mejor diferencia de goles con respecto a los Argentinos que le permitiría en ese escenario incluso perder contra Croacia en su ultimo partido por 1 gol de diferencia.

Argentina regó el tepache de fea forma y pagarán el precio de la eliminación. La peor actuación de una Selección Argentina en la historia de los Mundiales la están presentando en Rusia 2018 hasta el momento.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.