Los Guerreros lo sacaron el Juego 01 de la Final a sangre y fuego en el tiempo extra sobre el Cavs del "King" James



Los Guerreros de Golden State recibieron a los Cavaliers de Lebron "King" James en el Juego 01 de la Gran Final de la NBA 2018. Los Cavaliers dieron un gran partido y King James terminó encestando 51 puntos.

Los Cavs lo tuvieron todo para ganar el partido pues en los ultimos instantes del ultimo cuarto tuvieron la posesión de la pelota y todo para anotar el enceste del triunfo pero éste no llegó. Con 4.7 segundos en el reloj George Hill encestó un tiro libre y falló otro el marcador se empató 107 a 107 Smith tomó el rebote dribló pero en lugar de buscar el tiro a la canasta del triunfo decidió aguantar la pelota corriendo hacia el centro de la cancha mientras el gran Lebron James le exigía el tiro al aro para ganar el partido pero éste nunca llegó.

El partido se fue al tiempo extra y con un Guerreros motivado lograron sacar el primero de la serie final 124 a 114. Stephen Curry tuvo una muy buena actuación anotando 29 puntos que fueron determinantes en la victoria de los Warriors.

Para el domingo 03 de Mayo se jugará el segundo juego de ésta gran final de la NBA 2018 nuevamente en el Oracle Arena casa de los Guerreros de Golden State.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.