Maradona "El Dios del Soccer" perdonó a Leo Messi "No Sos Culpable de Nada de Absolutamente Nada" sentenció el Diego



Diego Armando Maradona el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos le dedicó el programa del domingo 24 de Junio llamado "De la Mano del 10 en Rusia" a Lionel Messi por su Cumpleaños #31 y comentó lo siguiente: "Me gustaría hablarle y decirle que No Sos Culpable de Nada de Absolutamente de Nada".



Maradona recordó momentos de su gran paso por el fútbol recordando un gran partido contra Brasil en los Octavos de Final del Mundial de Italia 1990 en el cual entre él y su compañero el gran delantero argentino Claudio Paul Caniggia anotaron un golazo para eliminar a Brasil 1 a 0 con una gran asistencia del Diego para el Cani. Maradona como siempre se quitó a todo el mundo con gran velocidad y habilidad a cuanto jugador se le atravesó en esa jugada y asistió a Caniggia el cual definió de gran forma quitándose al arquero.

Maradona felicitó a Lionel por su cumpleaños pues el domingo 24 de Junio el astro argentino del Barcelona cumplió 31 años de edad y el Pelusa le dedicó el programa del domingo de corazón para su discípulo más avanzado el Leo Messi.

La Selección Albiceleste se jugará su destino en el Mundial de Rusia 2018 enfrentando a Nigeria el martes 26 de Junio buscando el triunfo que lo clasifique a los Octavos de Final de panzazo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.