Cruz Azul sigue siendo el Gran Jefe, Los Tigres gane y gane gracias a su goleador el Gignac y el Chivas del Cardozo regresó a la senda del triunfo



La Jornada 16 está llegando a su fin y con ello solo restará una fecha más para que finalice el Torneo de Apertura 2018. Veracruz recibió al Querétaro. Al minuto 19 Bryan Paul Carrasco abrió el marcador para los locales el 1 a 0. José Hibert Alberto Ruíz rematando de cabeza incrementó la ventaja para el 2 a 0. Los Gallos Blancos reaccionaron acercándose en el marcador al minuto 54 con gol de Alexis Rafael Pérez en remate de cabeza para el 2 a 1. Cuando todo parecía en triunfo para los locales apareció Hiram Ricardo Mier el central conectó de cabeza al minuto 92 y empató el marcador a favor del Querétaro el 2 a 2 final.

Atlas recibió al Pachuca en el Jalisco y empataron 0 a 0. Los Tuzos llegaban a este partido con 22 puntos y con el empate aunque alcanzaron las 23 unidades complicaron su clasificación a la Liguilla del Apertura 2018 aunque aun tienen su ultima oportunidad recibiendo a su hermano Club León.

Cruz Azul derrotó en el Estadio Azteca 2 a 1 a Lobos BUAP. El conjunto Poblano abrió el marcador al minuto 19 con remate de cabeza de Leonardo Javier Ramos para el 1 a 0. Cruz Azul empató 1 a 1 al 32 con gol de Cautegol y al 41 Madueña puso el 2 a 1. La Máquina Cementera es el líder general absoluto e indiscutible con 33 puntos. Club León de mala temporada cayó por la mínima en Nou Camp 1 a 0 contra el Chivas. Ángel Zaldívar con disparo fuera del área anotó el gol y con eso fue suficiente 1 a 0 final.

Los Tigres de la U. se dieron baño y golearon al Camoteros del Puebla por 6 a 1 en "El Volcán". André-Pierre Gignac anotó 4 goles y completó la goliza el Edu Vargas con doblete. Los Tigres con 26 puntos ocupan el quinto lugar de la Tabla General y les bastará de un empate en su ultimo partido para asegurar su boleto a la Fiesta Grande de la Liguilla. Rayos del Necaxa de mala campaña empataron como locales 1 a 1 contra el Monterrey. Dorlan Pabón anotó el 1 a 0 al minuto 09 para Rayados y empató al minuto 70 Luis Felipe Gallegos el 1 a 1 final. Morelia derrotó como visitante 3 a 2 al Tijuana. Para Monarcas fue una importante victoria pues alcanzaron los 25 puntos con lo cual mantienen viva su oportunidad de clasificar a la Liguilla que asegurarían si venciesen como locales al poderoso Cruz Azul en la Jornada 17. Cierran la Jornada 16 Choriceros recibiendo a Pumas y Santos de la Laguna el Campeón del Fútbol Mexicano recibiendo al Ame.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.