Terminó el interinato del Tuca Ferreti con el TRI de 999 derrotas en 1000 partidos pero hubo algo positivo la nueva generación adquirió "experiencia"



La Selección Mexicana de Fútbol dirigida por el gran entrenador de los Tigres Ricardo "El Tuca" Ferreti ha concluído el 2018 cayendo contra la Albiceleste la Selección Argentina por 2 a 0 en Córdoba (Estadio Mario Alberto Kempes) y posteriorente cayendo 2 a 0 en Mendoza (Estadio Malvinas Argentinas).

Así alinearon tanto Argentina como México en su segundo partido amistoso:

Argentina: Gerónimo Rulli; Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori, Walter Kannemann, Marcos Acuña, Santiago Ascacibar, Maximiliano Meza, Erik Lamela, Roberto Pereyra, Rodrigo De Paul, Mauro Icardi. DT: Lionel Scaloni.

México: Jesús Corona; Gerardo Arteaga, Edson Álvarez, Julio Domínguez, Jesús Dueñas; Erick Aguirre, Víctor Gúzman, Erick Gutiérrez; Javier Aquino, Isaac Brizuela y Henry Marín. DT: Ricardo Ferretti.

Mauro Icardi al minuto 02 y Paulo Dybala al 87 anotaron los goles con los cuales la Selección Argentina sin el Messi derrotaron con facilidad al Seleccionado Mexicano que simplemente no pudo mostrar un buen fútbol y sobre todo contundencia en ambos partidos amistosos contra la Albiceleste en la Fecha FIFA que cierra el 2018.

El Tuca dirigió como mil juegos y perdio 999 derrotando solamente a la poderosa Selección de Costa Rica en Monterrey. Hubo algo positivo el Tuca debutó a muchos chavos la nueva generación de futbolistas mexicanos que llegarán en un futuro para ser exactos en el 2022 en el Mundial de Qatar.

La realidad dijo el Tuca en la conferencia de prensa posterior al partido en Mendoza es que: "El Fútbol Mexicano necesita exportar más jugadores al viejo continente para que adquieran un nivel de juego más chingón pues Argentina, Uruguay y Brasil son Selecciones que exportan muchos jugadores no solo al fútbol europeo sino a todo el mundo y eso les brinda un nivel superior de juego mientras que México es un país importador de jugadores.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.