El Dorados del Maradona la sigue armando en grande al derrotar en la ida de las semifinales al poderoso Bravos de Juarez



El Dorados del Maradona la sigue armando en grande al derrotar en la ida de las semifinales del Ascenso MX por 2 a 0 a los Bravos de Ciudad Juarez. Los Dorados se presentaron en su estadio el Banorte de Culiacán, Sinaloa y con goles de Jorge Córdoba al minuto 12 y Raul Martín Sandoval al minuto 26 le dieron la ventaja de 2 a 0 en la ida para definir la vuelta de las semifinales en el Estadio Benito Juarez el próximo sábado 24 de noviembre.

El mismo día en que Dorados enfrentó a Juarez en la ida de las semifinales unos comentaristas del canal ESPN México tiraron leña al astro Argentino al decir que quien manejaba el equipo eran sus auxiliares ó algo así a lo cual Maradona les contestó que eran "Unos Estúpidos". La realidad es que "El Gran Dios del Soccer" tiene toda la razón los comentaristas que lo ofendieron del líder Mundial en Deportes el ESPN México si son unos estúpidos además de ignorantes del soccer.

Maradona campeonará en el Ascenso MX eso es inevitable pues desde que llegó al fútbol mexicano ha registrado 8 triunfos, 2 empates y solo 1 derrota el efecto Maradona ha sido un éxito en los Dorados de Sinaloa y se podría replicar en las Águilas del América el equipo al que Diego Armando desea dirigir en su futuro a mediano plazo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.