Josemamón Fernandez comentó que el Maradona sale "empastillado" a los partidos pero con permiso médico



El Josemamón Fernandez y su compañero y discípulo el Faitelchon comentaron recién en su programa "Cronómetro" del ESPN que el "Gran Dios del Soccer" Maradona se empastilla antes de arrancar cada partido con el Dorados para calmar sus nervios. Joserra fue contundente el Diego ha tenido diversos problemas de salud y vive con demasiada intensidad cada partido por lo cual sale "empastillado" bajo permiso médico para poder controlarse y así no sufrir de ningún problema en su corazón y en su presión arterial.



Maradona se ha visto adormilado en cada entrevista posterior a cada partido que ha dirigido en la Liga de Ascenso MX en el presente Apertura 2018. Ahhhhhhh, Ehhhhhhh, Ahhhhhhh suele contestar el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos cada vez que se le pregunta sus impresiones al terminar cada partido.

Diego Armando D10S ha hecho una gran labor ganando 8 partidos, empatando solo 2 encuentros con una sola derrota siendo Dorados el caballo negro de la Liguilla en el Apertura 2018 del Ascenso MX. Los Dorados dieron cuenta de los Mineros de Zacatecas en los Cuartos de Final y en las Semifinales tienen contra la pared a los Bravos de Juarez que sucumbieron en la ida en el Banorte por 2 a 0.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.