"Se lastimó la Mano" Se canceló la pelea entre Chavez Jr. y Alfredo "El Perro" Angulo porque al parecer el "Hijo de la Leyenda" regresó a los malos pasos el consumo excesivo de Cheve y sabe Dios que otras sustancias



Hace unos días Julio Cesar Chavez Carrasco el Hijo del Gran Campeón Mexicano reveló que estaba listo pa pelear contra Alfredo "El Perro" Angulo en su regreso al Boxeo que ya había dejado atrás los problemas de drogas y de alcohol que había padecido después de su pelea contra el Maravilla y contra el Canelo en donde le entraba con singular alegría y devoción al tanguarniz a la chevezuki y a la hierba mala.

Chavez Jr. se había preparado a conciencia corriendo muchos kilómetros todos los días durante varios meses y estaba en una gran forma física casi casi como el "Terminator" sin embargo el Hijo de la Leyenda no se presentó a sus exámenes médicos requeridos previos al combate que sostendría contra Alfredo Angulo el próximo 01 de diciembre en el Staples Center de Los Angeles California. Los entrenadores y preparadores físicos de Chavez Jr. han argumentado que el Hijo de la Leyenda se lastimó la mano derecha y que por esa razón no podría pelear contra Ángulo sin embargo Julio Cesar Chavez Jr. no se presentó a los exámenes médicos que son un protocolo establecido y obligatorio antes de cada pelea.

Total que se canceló el combate que sería el co estelar entre Chevez y Angulo que sería la semifinal de la gran pelea entre Deontay Wilder y Tyson Fury en los pesos pesados. Al final Chavez podría terminar retirándose del boxeo ante el enojo de su padre el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos Julio Cesar Chavez Gonzalez quien no se anda con cuentos y seguramente regañará fuertemente a su vástago.

Julio Cesar Chavez Jr. con ciertas condiciones en el boxeo y una mandíbula de acero como la de su padre nunca ha sido noqueado y pudo haberse convertido en el némesis del Canelo pero sus vicios y su falta de disciplina y de entrenar a su estilo ha resultado en que ha tirado por la borda lo que pudo haber sido una gran carrera en el boxeo como la que ha llevado el Canelo ganando campeonatos mundiales y hartos villegas $$$. Total que como en el Highlander al final solo pudo existir un Gran Campeón Mexicano solo pudo existir un Chavez y nadie más con esas extraordinarias facultades en el pugilismo mexicano.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.